Royal Grass® Sense
Un césped artificial ligero y juguetón que queda de maravilla en jardines ornamentales.
Alto, verde exuberante y verde hierba
Royal Grass® Sense es un césped artificial alto, de color verde hierba y estructura abierta. Hay un poco más de espacio entre las briznas altas de hierba, lo que da a este césped artificial un aspecto aireado y juguetón y confiere a tu jardín un aspecto exuberante. Su aspecto suelto y aireado hace que Royal Grass® Sense sea un césped artificial de aspecto muy natural que también queda muy bien en jardines ornamentales.
Este césped artificial es ideal para:
- Jardines ornamentales;
- Espacios verdes dentro y alrededor de los edificios públicos;
- Jardines con aspecto natural.
15 años de garantía del producto
Seguro para niños y mascotas
100 % reciclable
Un verdadero punto de atracción en los jardines ornamentales
La tecnología ReaDY® y las briznas de hierba altas y ligeramente más espaciadas dan a Royal Grass® Sense un aspecto salvaje y natural. Nuestra tecnología ReaDY® imita las direcciones naturales de crecimiento de las briznas de hierba. Esto significa que todas las briznas de hierba de nuestro césped artificial «crecen» en direcciones distintas, como la hierba de verdad. Esto da al césped un aspecto vivo y lo hace especialmente adecuado para jardines ornamentales.
100 % reciclable
Todos los productos de césped artificial Royal Grass® son 100% reciclables. No sólo nos comprometemos a producir el césped artificial más bonito, sino que también queremos ayudar a reducir los residuos plásticos en todo el mundo. Por eso hemos introducido un programa de reciclaje. Todos los productos de césped artificial Royal Grass® pueden devolverse gratuitamente.
Nuestras innovaciones en césped
Gracias a nuestras tecnologías y al uso de materiales de alta calidad, tenemos un césped artificial que no sólo refleja las características visuales del césped natural, sino que también tiene las propiedades funcionales de éste. Descúbrelo aquí:
V-Shape®
La forma en V patentada y la espina dorsal reforzada de la hoja de hierba garantizan una mayor resistencia, permitiendo que la hierba se mantenga erguida mejor y durante más tiempo.
MiNT®
Los diminutos nervios microscópicos de la brizna de hierba crean un efecto mate que da lugar a un brillo natural.
ReaDY®
Al igual que la hierba natural, cada brizna de hierba tiene su propia "dirección de crecimiento". Las briznas de hierba crecen en distintas direcciones, dando vida a nuestro césped artificial.
SunTEC®
Aquí y allá encontrarás una brizna de hierba muy bronceada entre la hierba, que crea un aspecto veraniego natural.
Sostenibilidad
Los residuos cortados y el césped artificial Royal Grass obsoleto pueden utilizarse en la producción de nuevo césped artificial Royal Grass en Holanda y Bélgica. De este modo, contribuimos a un mundo sin residuos.
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta sin compromiso y experimenta las ventajas del césped artificial de la mano de un profesional en Mallorca.